Mi mayor compromiso es el bienestar de los benitojuarenses; Julián Aguilar

Julián Aguilar compromiso

Cancún Quintana Roo Junio de 2013.-La gente ha recibido con los brazos abiertos a Julián Aguilar Estrada, por las diferentes Regiones y Supermanzanas que conforman el distrito IX, donde ha presentado las propuestas que llevará al Congreso del Estado, una vez que sea elegido como diputado.

Los cinco ejes de sus propuestas son, la certificación a todos los policías de Quintana Roo,  mejor Educación, Turismo Sustentable, Transparencia y Rendición de Cuentas, y Participación Ciudadana.

En entrevista, Julián Aguilar informó que sí es posible estar cerca de la gente, y cumplir con las promesas que se hacen en campaña, y por ello dijo, está firmando sus compromisos personalmente, para demostrarle a la ciudadanía que tiene la voluntad, de representarlos con dignidad, como su diputado en el Congreso del Estado.

“La obligación que tenemos como servidores públicos, es tener un contacto cercano con la gente, para escucharlos y presentarles nuestras propuestas, una vez que ganemos y asumamos la responsabilidad, nos corresponde empezar a trabajar para poder, realmente, cumplir con esas promesas, con nuestras propuestas”, dijo Julián Aguilar.

Agregó que según el artículo 60 de la Constitución del estado de Quintana Roo, “marca las obligaciones de los diputados, y una de esas obligaciones es que mantengan contacto con la gente del distrito que los eligió, para rendir cuentas, ofreciendo informes periódicos de nuestras actividades, y eso es lo que vamos a hacer, con lo que la ley nos marca, para que la gente sepa en qué estamos trabajando, y si estamos cumpliendo con nuestra obligación”, señaló el candidato del PAN por el Distrito IX.

Sobre una denuncia que le hiciera una señora, de que integrantes del Partido Verde Ecologista de México, le entregaron una tarjeta que decía “Becas Escolares”, para hacerle entrega de una despensa a cambio de afiliarse a ese partido, Julián Aguilar condenó esta práctica que humilla a la gente, cambiándole su voto, por un papel de baño, una bolsa de arroz, y una de frijol.

“A la gente le puede servir para uno o dos días esa despensa, pero los políticos que ganan elecciones con este tipo de prácticas oscuras, se llenan los bolsillos por tres o seis años”, dijo Julián Aguilar.

Botón volver arriba