El primer viernes 13 del año será de luchas en la arena colonos


Cancún, Q. Roo a 10 de Enero.- Con un viernes 13 de inicio de año se estará empezando el año luchÍstico para la Arena Colonos y la empresa Lucha Libre Cancún que dirige Amador Gutiérrez Guigui, y es que para este fin de semana se contempla una función de llamar la atención, dado que en la lucha estelar se contara con la presencia del sangriento Cachorro Jr y el aéreo Invencible Jr, para enfrentarse a dos miembros de los Hijos de la Calle, los rudos Araña Negra y Corsario Jr.

 

Una batalla en parejas que sin duda estará a la expectativa la afición que se dé cita a partir de las nueve de la noche. La lucha semifinal tendrá un platillo en los nombres del elegante Cadete y Misterio Negro, para medir fuerzas con Furia Negra y el rudísimo Tizoc.

 

Para la batalla de la segunda lucha, los técnicos Átomo y Rey Espartano se medirán ante Súper Kim y Furia Mortal. Comenzando la velada con un mano a mano en los nombres de Mr. Fire y Potro Jr. Se contara con el réferi en la persona del apestoso Zorrillo.

 

Cabe recordar que esta función cuenta con el aval de la Comisión de Box y Lucha Libre de Benito Juárez, que encabeza Eliseo González; las localidades serán niños 40, 80 pesos general y 120 pesos VIP.
Arena Colonos.

Dirección: Diag. Av. Tulum esq. Calle 46, M 7, L 5. SM 89, Cancún, Q. Roo. Espaldas del estadio Cancún 86. Frente Único Colonos FUC

Botón volver arriba