Instruye @JorgePortillaMX poner orden al transporte en Chetumal

Chetumal.- La Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) en la capital del Estado, continúa con la instrucción del titular, Jorge Portilla, y el director de Comunicaciones y Transportes, Alejandro Ramos, para poner orden en el transporte, en sus diferentes modalidades, y de esta forma todos los usuarios cuenten con un servicio digno.

El director de Comunicaciones y Transportes de la Sintra, Alejandro Ramos, expresó que estas acciones son para garantizar la seguridad de los usuarios del transporte público terrestre. El día de hoy se realizó un operativo aleatorio en distintos puntos de la ciudad, dando como resultado la aplicación de sancionar a unidad reincidente, la cual fue remitida al corralón para su resguardo.

Destacó que la Sintra tiene el objetivo primordial de detectar unidades con sobrecupo, que se encuentren en óptimas condiciones y verificar la documentación vigente, por lo que en caso de no contar con la misma, o de incurrir en una infracción al reglamento y Ley de transporte Estatal, se aplican las sanciones conducentes.

Aseguró que los operativos son permanentes y se hacen de manera aleatoria, sobre todo en las avenidas de la ciudad, que es donde se concentran la mayoría de las rutas concesionarias del transporte público de pasajeros.

Alejandro Ramos indicó que se dará continuidad a estos operativos de revisión, siendo el principal objetivo salvaguardar la seguridad de la gente, por lo que pidió también el apoyo de la ciudadanía en general para no abordar estas unidades con sobrecupo.

Botón volver arriba