Erasmo Abelar arranca su primer evento de campaña ante mujeres concesionarias

Cancún Q. Roo.- En punto de las ocho de la mañana de este lunes 23 de octubre, Erasmo Abelar candidato de la planilla Verde del Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo inició su primer evento de campaña con un desayuno con cientos de socias concesionarias para exponer su plataforma de trabajo, ya que aseguró buscar la “integración de la mujer” en su proyecto.

 

El candidato, aseguró minutos antes en conferencia de prensa, que su proyecto abarca la lucha contra la plataforma Uber, ya que opera en la ilegalidad y representa una competencia desleal, pese a los esfuerzos de la dirección del transito en Cancún y la Secretaría de Infraestructura y Transporte trabajan para evitar su presencia, ya que no cuenta con una concesión que así lo avale la ley de transporte estatal.

 

Respecto a la plusvalía de las placas de los socios concesionarios, manifestó que trabajará para recuperar el valor de los metales, para beneficio directo de los operadores del volante.

Cabe decir que en el primer minuto de este lunes 23 de octubre Erasmo Abelar, junto con su planilla inauguraron su casa de campaña en la ruta frente al estacionamiento de la unidad deportiva Morelos.

 

Botón volver arriba