Un gobierno amigable la fórmula para mejorar Isla Mujeres; Juan Carrillo

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 17 de abril de 2016.- Juan Carrillo Soberanis, candidato de la coalición “Somos Quintana Roo” a la presidencia municipal de Isla Mujeres, precisó que la única forma de seguir avanzando en cuanto a crecimiento económico y desarrollo social es a través del trabajo en equipo, cobijado por un gobierno amigo y comprometido.

“El municipio de Isla Mujeres que todos queremos es posible, tenemos la energía para generar grandes cambios, con un equipo de trabajo capacitado y motivado para que los compromisos se lleven a cabo”, precisó.

Durante la visita de Juan Carrillo Soberanis a la colonia Miraflores, se pudo observar un trato fraterno en todo momento con los habitantes; y el candidato precisó que es por ellos que trabaja arduamente en coadyuvancia con un proyecto que busca mayores oportunidades de vida para los isleños.

El candidato de la colación “Somos Quintana Roo” escuchó de viva voz las peticiones e inquietudes de los colonos, y aseguró tener la fuerza para cumplir sus demandas, ya que su proyecto “será ejemplo de equilibrio porque sabemos que para poder cubrir las necesidades se debe utilizar los recursos de forma inteligente”.

La suma de voluntades es el camino para duplicar resultados, enfatizó Juan Carrillo Soberanis, por lo que invitó a los isleños a sumarse a un proyecto común que garantice mayor viabilidad a la prosperidad de Isla Mujeres.

“Esta administración tendrá muy claro que para seguir avanzando es necesario que todos los isleños trabajemos de la mano para sacar el mayor provecho de los talentos de nuestra gente y de la belleza natural de este hermoso lugar donde vivimos”, puntualizó.

Salir de la versión móvil