Llevan jornada de servicios a habitantes de la SM 71

Cancún, Q.R., a 09 de marzo de 2023.- Además de realizar audiencias públicas cara a cara con los ciudadanos y facilitar más de 100 trámites y servicios, la Presidenta Municipal, Ana Patricia Peralta, acercó beneficios directos para mujeres cancunenses como valoraciones médicas gratuitas, asesorías de varios rubros y diferentes gestiones en la tercera Jornada de Atención Ciudadana ¡Cancún nos une!, que se llevó a cabo en la unidad deportiva conocida como “Toro Valenzuela”, en la Supermanzana 71.

“Esta vez, como parte de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, aumentamos más actividades enfocadas en las mujeres, porque reconocemos el valor tan importante de ustedes, trabajadoras, fuertes, innovadoras, propositivas y constructoras de paz”, afirmó.

La Primera Autoridad informó que de acuerdo con el informe preliminar, se atendieron 4 mil 008 personas desde las 08:00 horas, hasta atender al último ciudadano.

Detalló que adicionales a las mesas de atención instaladas, se otorgaron exclusivamente para este sector poblacional: mastografías, ultrasonidos, colocación de DIU, pláticas para emprendedoras, taller de defensa personal, actividades para la prevención de la violencia de género, examen de la vista, entre otros.

“Durante todo el mes seguiremos emprendiendo acciones para llevar el mensaje de unidad y empoderamiento a nuestras niñas, adolescentes y jóvenes, para recordarles que unidas podemos lograr todo lo que nos propongamos y que unidas logramos más”, dijo.

Acompañada de integrantes del gabinete de la administración y regidores benitojuarenses, la Primera Autoridad Municipal reiteró que los servidores públicos comprometidos de tiempo completo seguirán trabajando para buscar el bienestar de las familias, niñas y niños que son el futuro de Cancún, por lo que exhortó a los ciudadanos a seguir promoviendo en las nuevas generaciones buenos valores, respeto, tolerancia, unidad y un amor por Cancún, porque es la casa común de todas y todos.

“Sigamos unidos, sigamos sumando, participando como buenas ciudadanas y ciudadanos, construyendo juntos un mejor Cancún para nosotros y para las nuevas generaciones”, expresó.


Salir de la versión móvil