Continúa selectivo de Solidaridad en Acuatlón y Triatlón rumbo a los Juegos Nacionales CONADE 2023

Playa del Carmen, Solidaridad a 28 de enero.– Bajo el respaldo de la presidenta municipal Lili Campos para seleccionar a los mejores atletas que representarán a Solidaridad en los Juegos Nacionales CONADE 2023, durante esta mañana de sábado se llevó acabo la toma de tiempos en la disciplina de Acuatlón y Triatlón.

En punto de las ocho de la mañana en la piscina olímpica de la Unidad Deportiva Riviera Maya, bajo la coordinación del departamento de Talentos y Prospectos Deportivos del Instituto del Deporte Municipal (IDM), se realizaron las primeras pruebas de la disciplina en la que tomaron parte 33 atletas en las diferentes categorías, de las ramas femenil y varonil.

Durante la jornada con cielo nublado inició la revisión de tiempos en las categorías de: infantil mayor (13-15 años), juvenil menor (16-17 años), juvenil mayor (18-19 años), juvenil superior (20-23), relevo mixto (13-17 años), juvenil relevo mixto (18-23 años).

En ese sentido, el director general del IDM Amador Gutiérrez Guigui destacó que dentro del proceso para la conformación de la selección del municipio de Solidaridad se realizan las tomas de tiempo y eliminación interna, con el objetivo de llevar a los mejores atletas para la fase estatal, regional y de clasificación nacional. “Seguimos realizando los eventos municipales para tener a nuestros representantes para la justa estatal, vamos bien.”

Salir de la versión móvil