Promueven el deporte entre reclusos en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 24 de octubre de 2022.- Con el objetivo de promover la práctica del deporte durante su reclusión, el gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos realizó la segunda exhibición de boxeo en el Centro de Retención Municipal.

Con el apoyo de los gimnasios de la ciudad, y bajo la coordinación del Instituto del Deporte Municipal (IDM), se llevó a cabo la presentación de boxeo protagonizado por los mismos internos de la cárcel municipal de Solidaridad.

«Nuestra presidenta municipal Lili Campos está preocupada por por la rehabilitación social a través del deporte y, hoy pendiente de atender a las personas privadas por su libertad por diferentes motivos, realiza este evento de boxeo y que en un futuro continúen con su práctica, incorporándose a la sociedad», indicó el director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui.

Mencionó que los martes y viernes realizan sesiones de entrenamiento en el Centro de Retención Municipal para los internos que deseen participar, gracias al respaldo de la presidenta Lili Campos para implementar el programa y de esa forma atender a las personas privadas de su libertad.

Salir de la versión móvil