Dorados ponen en alto a Solidaridad, ganan la liga estatal de Basquetbol

Playa del Carmen, Solidaridad, 16 de octubre de 2022.- Este fin de semana, decenas de familias disfrutaron de la final de la Liga Estatal de Basquetbol de Quintana Roo, en la cancha de «Los bomberos» y donde el equipo Dorados triunfó contra el equipo de Holbox, en un torneo respaldado por la presidenta Lili Campos, quien impulsa a los talentos solidarenses.

El director deportivo del Instituto Municipal del Deporte (IDM) Alejandro Tun Pacheco, aseguró que para seguir dando resultados como la victoria de Dorados -equipo que ha puesto en alto el nombre de Solidaridad con el Basquetbol de manera muy profesional- este gobierno que encabeza Lili Campos ha instruido al director general Amador Gutiérrez Guigui para seguir impulsando el deporte en el municipio.

La ceremonia de premiación estuvo a cargo del director Tun Pacheco, el subdirector Javier Álvarado Milacatl, el presidente de la Liga Estatal de Basquetbol en Quintana Roo, Luis Poot Can, y el director general del IDM de Benito Juárez Alejandro Luna. Se reconoció a Edwin Sánchez como el mejor entrenador de la temporada y al equipo de Dorados de Playa del Carmen como campeón de la Liga Estatal.

Salir de la versión móvil