Espera 30 mil visitantes al día Isla Mujeres: Atenea

Carlos Águila Arreola
Cancún.-
La presidenta municipal de Isla Mujeres, Atenea Gómez Ricalde, dio el banderazo de salida al “Operativo Verano Seguro 2022” en playa Centro, donde anunció que se espera el arribo de 30 visitantes diarios durante la temporada vacacional a la ínsula.

En el operativo participan elementos de las secretarías de la Defensa Nacional (Sedena), de Marina (Semar), Guardia Nacional, Seguridad Pública Estatal y Municipal y la Dirección de Protección Civil, los que estarán permanente en playas, zonas turísticas y las colonias.

“Hay que trabajar para tener unas vacaciones seguras y exitosas como ocurrió en los periodos previos de fin de año en diciembre pasado, y en la Semana Santa”, refirió la primera edil..

Además, Gómez dijo que se proyecta una excelente ocupación durante las vacaciones; de acuerdo con lo proyectado, la ínsula tendría 94 por ciento en la zona insular y 97 en Costa Mujeres.

“Esas cifras son posibles gracias a la exitosa promoción que se está haciendo, lo que ha permitido que seamos un destino seguro, limpio, ordenado; prueba de ello es el reciente izamiento de bandera Blue Flag en las playas Centro y Norte al cumplir 33 criterios requeridos.

“Isla Mujeres es uno de los destinos turísticos más confiables y visitados del Caribe mexicano; por ello, los invito a redoblar esfuerzos y brindar un servicio de calidad y calidez a nuestros visitantes”, sostuvo Gómez Ricalde.

Salir de la versión móvil