Predador Fight Championship, llegó para quedarse en Quintana Roo

Cancún, domingo 20 de marzo del 2022.- La noche de este sábado la Plaza de Toros Cancún explotó y enardeció en ánimos entre mexicanos y brasileños durante las 11 peleas de Artes Marciales Mixtas que se llevaron a cabo en el evento 42 Predador Fight Championship, deporte que llegó para quedarse en Quintana Roo.

Durante 4 horas, los asistentes disfrutaron de un gran espectáculo de Artes Marciales Mixtas donde hubo toda una batalla campal por la supremacía de qué país es mejor en cada pelea entre brasileños y mexicanos.

Fue en punto de las 8:00 de la noche cuando la adrenalina y la emoción se contagiaba entre el público, al ver a los primeros combatientes furiosos enardecidos por llevar a cabo los primeros enfrentamientos.
A pesar de que se escuchó varias veces el grito de México, México, los brasileños se impusieron en contra sus contrincantes mexicanos.

El primer enfrentamiento fue entre estadounidense Brian Mengeli vs el brasileño Flavio Magon en combate de peso semicompleto, resultando ganador Mengeli.

Sebastián Balcázar perdió ante el brasileño de peso gallo Thomas Bryan Sumisión 1 Round
El yucateco Víctor “Negrito” Núñez cayó ante el brasileño Elfos Brenner en pelea de peso ligero por Sumisión Round 1
El chetumaleño Alberto Galera salió con todo el poder en las manos, e hizo vibrar la plaza al imponerse ante el extranjero Marcio “kick” Francisco en peso supermediano.

El guerrero oriundo de la Ciudad de México Arturo “Toluco” Contreras demostró porque es uno de los mejores exponente en la división de los medios, al rendir al peleador oriundo de Sao Paulo, Brasil Chris Catalá.

En la contienda coestelar, el mexicano Daniel “tukano” Quevedo Ángeles cayó de forma inminente a los pocos minutos ante el brasileño Gustavo Gabriel en confrontación de peso gallo.

Y el momento estelar llego, cuando al grito de México, México salió entre el humo de las escalinatas, Ángel “Pasha” Rodríguez de 35 años contendiente de la división de los ligeros, consciente de la peligrosidad de su adversario subió a la jaula con la fuerza y rudeza que lo caracteriza para enfrentar este compromiso.

En tanto, el brasileño Melquizael Costa de Conceicao conocido ampliamente como “Merk” de 25 años de edad, con un alto potencial de recursos ofensivos y defensivos derrotó al “Pasha” adquiriendo el campeonato en peso ligero y sumando así una victoria más a las cinco consecutivas que lleva en su carrera deportiva.

El evento promovido por Alex Renner, contó con invitados de lujo como el actual campeón de peso Ligero de la UFC, el brasileño Charles Oliveira “Do Bronx” da Silva, quien estuvo presente apoyando a sus paisanos, lo que imprime un mayor realce a este espectáculo deportivo que ofrece mucha adrenalina a los espectadores.

“Do Bronx” Oliveira ya tiene un nuevo reto: Enfrentará al peligroso Justin Gaethje en la pelea estelar de UFC 274 del sábado 7 de mayo en Phoenix, Arizona. Charles llegará a este combate con una racha de 10 triunfos.

Asimismo el excombatiente profesional de la UFC, el brasileño Fabiano Iha, estuvo narrando las peleas y fue nombrado el anunciador oficial designado. Iha se retiró con su cinturón negro de la modalidad brasileña de Jiu-Jitsu, con récord de 15 peleas disputadas en artes marciales mixtas, de las cuales ganó 10 (3 por nocaut y 7 por sumisión), y 5 derrotas.

Salir de la versión móvil