Cancún FC recupera el paso ganador, vencer 2-1 a Tepatitlán

Por José pepe Arce

Jueves 16 de septiembre del 2021.- Con dos anotaciones Armando Zamorano Cancún FC logró un importante triunfo de cuatro puntos al vencer 2-1 al Tepatitlán en el estadio Gregorio Tepa Gómez, en duelo de la octava jornada del Torneo Apertura de la Liga de Expansión MX.

El duelo fue cerrado, con dos equipos urgidos de puntos siendo los campeones los que tomaron el mando del partido, hasta que al minuto 42 Juan Angulo con un golazo de media distancia al segundo poste venció la estirada de Campestrini para colocar el 1-0 de Tepatitlán.

Al iniciar el segundo tiempo, Federico Vilar el técnico de la Ola futbolera ingresó al cancunense Adán Zaragoza y Armando Zamorano en sustitución de Luis Guillermo Alonso y Luis Felipe Hermosillo, para nivelar de inmediato el partido, logrando el empate 1-1 al minuto 53 con un golazo de Armando Zamorano quien prendió la pelota de manera perfecta desde muy lejos, sorprendiendo adelantado al guardameta Jared Muñoz.

Cancún FC tomó el control del partido, defendió bien y atacó en contragolpe logrando sorprender a la defensa del Tepatitlán al minuto 73 cuando el árbitro central marcó penal, el cual fue cobrado de manera perfecta por Armando Zamorano para colocar el 2-1 de la Ola futbolera.

El duelo termino caliente y con ocho minutos de tiempo de compensación en el cual Cancún FC defendió y manejo el partido de manera exacta para lograr cuatro puntos y llegar a once unidades y ubicarse en puestos de reclasificación. Con la derrota Tepatitlán se quedó con 10 puntos.

Para la jornada nueve de la Liga de Expansión MX, Cancún FC jugará en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo el martes 21 de septiembre recibiendo la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Salir de la versión móvil