Trabajadores del Hotel RIU Palace en Cancún legitiman contrato colectivo

Cancún, Benito Juárez, Q.Roo, 21 de abril de 2021.- Con la legitimación del Contrato Colectivo de Trabajo (CCT) en el Hotel Riu Palace las Américas, las y los trabajadores de este centro de hospedaje refrendaron su confianza para continuar con su CCT.

Con lo anterior, en Quintana Roo se avanza con estos procesos democráticos, con los que se da cumplimiento a lo dispuesto en la Ley Federal del Trabajo.

Las y los trabajadores de este centro de hospedaje, mediante voto libre, personal, directo y secreto legitimaron su CCT, dando también así cumplimiento a lo que exige la ley laboral, la Secretaría Federal del Trabajo.

La consulta democrática se llevó a cabo en orden, con total tranquilidad, dando fe y legalidad de este proceso el Notario Público, Número 94, Pablo Reynoso Villazón; estuvo también presente el comisionado sindical, Uri Carmona Islas.

Al concluir la jornada democrática, se aperturaron las urnas para que los integrantes de la mesa de escrutinio y cómputo llevaran a cabo el conteo de los votos, para luego proceder a plasmar el resultado en el Acta de Resultado que fue fijada en el tablero sindical de este centro de hospedaje.

Salir de la versión móvil