Yantra recibirá la concesión radiofónica para Boom FM en Chiapas y Quintana Roo

Después de mucho trabajo y sueños, este martes 27 de junio se llevó a cabo la presentación de Otorgamiento y Firma de los Títulos de Concesión de la licitación número IFT-4 de frecuencias de radio AM – FM, y el miércoles será la entrega física de las mismas.

El presidente del grupo quintanarroense Yantra Alexander González S. consideró que la entrega para los nuevo concesionarios es histórica para el país, como en su caso con frecuencias en Quintana Roo y Chiapas, por parte del Instituto Federal de Telecomunicaciones (Ifetel).

“Hoy martes 27 de junio es un día muy importante ya que es la primera vez que se licitan concesiones de Radio en la Historia de México. Y estaremos recibiendo los títulos de concesión que ganamos en esta pasada licitación IFT-4. Es de gran bendición tener la oportunidad de hacer historia a través de los medios de comunicación.

El Doctor Alexander González, junto a Gabriel Oswaldo Contreras Saldivar,

Comisionado presidente del Ifetel

BOOM FM Orgullo de Quintana Roo!!!!, resaltó el también presidente de la Fundación Yantra que realiza una labor altruista en Quintana Roo y el sureste del país, desde operaciones de cataratas a personas de la tercera edad, implantes; dentales y seno, campañas de concientización para decir sí a la vida, y calzado gratuito.

 

Botón volver arriba