3BallMTY ambienta la elección de Reyes del Carnaval Cancún

Cancún, QR. a 12 de enero de 2020.- Ataviados en vistosos trajes y mostrando sus mejores pasos de baile, inició la elección de Reyes del Carnaval Cancún 2020 “La Fiesta de Oro”, que en su primer día tuvo la competencia de las categorías Infantil, Juvenil y Dorados.

 

Los concursantes demostraron presencia en el escenario, elegancia, desenvolvimiento y simpatía, además de las aptitudes de baile que se evaluaron con una presentación en el escenario que disfrutaron los benitojuarenses.

Tras la deliberación del jurado calificador se dieron los siguientes resultados: Reina Infantil, Romina Andreli Buenfil Cupul; Rey Infantil, Ángel Daniel Burgos Zapata; Reina Dorada, Constanza Carolina Martín del Campo Romero; Rey Dorado, José Luis Rodríguez Castro; Reina Juvenil, Alexandra Ivette May Barrera; Rey Juvenil, Heber Fabián Lara Bocos.

 

Adicionalmente los Reyes del Carnaval Cancún 2019 se despidieron de sus súbditos presentando sus coreografías, para dar paso a los nuevos elegidos.

Para amenizar el evento y ante la presencia de más de mil 500 personas, se tuvo la presencia del actor y cantante Felipe Sánchez y la intérprete Esmeralda Ugalde; para cerrar con broche de oro con la presentación del grupo 3BallMTY.

 

Este domingo 12 de enero se llevará a cabo la elección de la Reina del Carnaval, el Rey de la Alegría, los reyes de la Diversidad y de las Personas con Discapacidad.

Salir de la versión móvil