Auditoría cuenta pública de Solidaridad

Chetumal, Quintana Roo, a 23 de junio del 2020.- Dando puntual seguimiento a la ley y sobre todo a la transparencia, se hizo entrega de la Cuenta Pública, presupuesto de Ingresos y Egresos 2019 de manos de la presidente municipal Laura Beristain Navarrete, al titular de la Auditoría Superior del Estado (Aseqroo), Manuel Palacios Herrera, refrendando el compromiso de su gobierno con la rendición de cuentas, apegadas a derecho, tal como lo exige la Cuarta Transformación del país impulsada por Andrés Manuel López Obrador.

La edil solidarese agregó: Tenemos el compromiso de combatir a la corrupción, por ello, trabajamos para garantizar el acceso a la información de la gente, para que la sociedad, esté bien informada en que se invierte cada peso de los recursos públicos.

Laura Beristain Navarrete reconoció todo el respaldo de las diputadas Reyna Durán Ovando, presidenta de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso del Estado y Euterpe Gutiérrez Valasis, ambas presentes en el acto de entrega, y manifestó que trabajar de la mano con los legisladores y autoridades de los tres niveles de gobierno ha sido sustancial para avanzar en la transformación de Solidaridad.

La presente administración municipal, igualmente, cumplió con el envío trimestral de los avances presupuestales de esta rendición de cuenta pública.

Estos actos se realizan en cumplimiento al artículo 77, fracción primera, párrafo quinto de la Constitución política del Estado libre y soberano de Quintana Roo, contando con la presencia de la tesorera municipal, Shelina Alonzo Alamilla y el contralor, Antonio Jiménez Flores.

Con estas acciones, el Gobierno de Solidaridad, continúa trabajando con orden y esperanza, ofreciendo resultados palpables a la gente en lo que respecta al manejo saludable y eficiente de las finanzas públicas.

Botón volver arriba