JUEGO HISTÓRICO!! Tras 17 entradas @tigresqroficial cayó ante @RedVaqueros

Torreón, Coahuila (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 13 de julio.- En lo que ha sido el juego en cuanto a innings jugados más largo para los Tigres de Quintana Roo, al disputar diecisiete episodios, los Vaqueros de Unión Laguna completaron la limpia al ganar 4-3 en el estado Revolución.
Después de varias oportunidades que tuvieron ambas novenas para haber decidido el juego antes, con la casa llena y Francisco Lugo corriendo por tercera, Arthur Charles negocio boleto para el triunfo cardiaco de los locales.
En esta ocasión fueron los Tigres quienes tocaron primero al timbrar dos veces en el amanecer del juego, donde Juan Silva recibió pasaporte, avanzó a tercera con sencillo de Sergio Contreras, anotando con rodado para doble play de Brian Hernández, antes de que C. J. Retherford (11) se volara la barda del jardín izquierdo.
Tigres sumó su tercer zarpazo en el cuarto inning, con rodado por la intermedia quien mandó a home plate a C. J. Retherford quien inició ese acto con doble.
Pero los laguneros se acercaron 2-3 en el cierre de ese mismo episodio, primero con bombazo solitario al central de Jesús Valdez (11), y luego Arthur Charles quien tras triple, anotó con sencillo de Alberto Callaspo.
El juego se empató a tres carreras al cerrar el octavo rollo con el tercer bombazo de la serie para Arthur Charles (3) por el prado de en medio.
La victoria fue para Alejandro Chavarria, y la derrota de la llevo Juan Macías.
El juego comenzó a las 20:07 de la noche; teniendo una duración de 5 horas con 24 minutos.
Este viernes los Tigres de Quintana Roo terminaran sus giras norteñas al llegar a Durango para enfrentar a los Generales a partir de las siete de la noche.

Botón volver arriba