Inician preparativos para el Triatlón Hacienda Tres Ríos

Cancún, Quintana Roo. – El mar Caribe, los ríos cristalinos y la hermosa selva de la Riviera Maya serán sede del Triatlón Hacienda Tres Ríos, que el próximo 19 de mayo reunirá a atletas de todas las latitudes para disfrutar la magia de hacer deporte en un entorno completamente natural.

Desde hace nueve años, el Triatlón Hacienda Tres Ríos se ha perfilado como una oportunidad única para compartir en familia, ya que incluye categorías demostrativas infantiles en las que podrán inscribirse niños desde los seis y hasta los 15 años de edad. Por otro lado, en la distancia sprint se contemplan categorías para participantes desde los 16 años y hasta más allá de los 60, y se podrá participar en relevos.

El Triatlón Hacienda Tres Ríos permitirá a los competidores nadar en uno de los tres ríos que dan nombre a este parque natural, adentrarse en el mar Caribe para posteriormente hacer las rutas de ciclismo y carrera disfrutando del entorno único de la selva quintanarroense. Todo ello con el aval de la Federación Mexicana de Triatlón, y bajo las medidas requeridas para garantizar el bienestar de todos los participantes.

Las inscripciones se pueden consultar en http://www.sunsetworldresorts.com/triatlon/ o en www.asdeporte.com. La convocatoria estará abierta hasta el 16 de mayo próximo, o hasta que se agote el cupo.

La tarifa de inscripción incluye el derecho del participante a su playera conmemorativa, número de competidor para casco, bicicleta y corredor, gorra de natación, medalla, abastecimiento en ruta y en recuperación, préstamo de chip de cronometraje electrónico, resultados de tiempos y certificado de tiempo disponibles en línea, así como servicio médico en ruta y en meta, servicio de guardavidas en natación y servicio de guardarropa. Se entregará reconocimiento a los tres primeros lugares de cada categoría y cada rama, y habrá un reconocimiento adicional a los tres primeros lugares generales de ambas ramas.

La sede de este encuentro deportivo es Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park, que ofrecerá tarifas especiales en plan Todo Incluido para los atletas y sus familiares que quieran, además, disfrutar una experiencia de lujo y naturaleza en el Caribe mexicano. Las tarifas preferenciales para los atletas, así como toda la información adicional del Triatlón Hacienda Tres Ríos, está disponible en http://www.sunsetworldresorts.com/triatlon/

Hacienda Tres Ríos Resort, Spa & Nature Park el único resort en la Riviera Maya que ostenta un parque natural de 14 hectáreas con 3 ríos y 10 cenotes, más de 120 especies de plantas y 131 especies de animales. Ubicado a solo 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y 15 minutos de Playa del Carmen, Hacienda Tres Ríos combina el lujo y la excelencia en el servicio con un profundo respeto por la naturaleza, nuestro preciado recurso.

Salir de la versión móvil