Parque “El Bohemio” luce una nueva imagen

Cancún, QR, a 12 de enero de 2019.- Los espacios públicos cumplen una función primordial para el tejido social; generan pertenencia, comunidad y brindan un servicio al medio ambiente, afirmó la Presidente Municipal Mara Lezama, al entregar los trabajos de mejora del parque “El Bohemio”.

La Primera Autoridad Municipal, destacó que se han recuperado 14 espacios públicos que eran utilizados como basureros y que requerían una intervención urgente, por lo que continuarán con estas tareas por los beneficios que representan para los cancunenses.

Dentro de los trabajos realizados en “El Bohemio” de la SM 22 destaca el mantenimiento, pintura del kiosko y del área de juegos, así como labores de limpieza, con el fin de que los vecinos cuenten con un espacio en buenas condiciones, que genere seguridad, que permita la convivencia y la recreación.

Mara Lezama puntualizó que, entre los proyectos en marcha, y otros más que arrancarán en este año, se contempla la recuperación y construcción de nuevos espacios públicos, con una importante inversión para tener una ciudad más segura, más amigable para los vecinos, más inclusiva.

Resaltó, finalmente, que todos los días, a través de diferentes brigadas, se trabaja en la limpieza y mantenimiento en diferentes parques y áreas verdes del municipio.

Botón volver arriba