Asiste @MaraLezama al evento anual del Teletón

Cancún, QR, a 08 de diciembre de 2018.– “Hoy, como siempre, el Municipio de Benito Juárez está presente en el Teletón, con el lema ‘A tí qué te gusta hacer’; porque sabemos que cuando la iniciativa privada y gobierno se unen para ayudar, los resultados se multiplican”, dijo la Presidente Municipal, Mara Lezama, al asistir al evento anual del Teletón, en las instalaciones del CRIT, Quintana Roo.

Acompañada del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, dijo que por más de dos décadas, el Teletón ha representado una expresión de solidaridad y apoyo de todos los mexicanos.


Mara Lezama aseguró que “este es un evento que fomenta el amor en todo el país en favor de las niñas y los niños que requieren una atención especial;  con nuestros donativos, formamos parte de una gran cadena de unidad, que se refleja en los logros que se han tenido a lo largo y ancho de México”.

La Edil confió en que se logrará la meta del Teletón 2018. Añadió que “es por las niñas y los niños, es una acción del corazón en este caso de todos los cancunenses”.

Salir de la versión móvil