Trabajaré por la seguridad de las familias de Playa del Carmen: @cristtytorres

Solidaridad, Quintana Roo a 16 de mayo de 2018.–  Con la reactivación de las casetas de vigilancia en los parques, policías mejor capacitados y botones de alerta vecinal, Cristina Torres, candidata a la alcaldía de Solidaridad por la alianza “Por Quintana Roo al Frente”, aseguró que trabajará para garantizar la seguridad de las familias en Playa del Carmen, Puerto Aventuras y las comunidades locales.

“Nuestro reto es la seguridad, hay que trabajar, por ello vamos a reactivar las casetas de policía en todos los parques, vamos a establecer los botones de alerta vecinal que nos permitan que seguridad pública pueda actuar más rápido, además de mejorar los propios insumos para los policías y atiendan eficazmente a las familias”, aseguró la candidata.

Esta mañana, Cristina Torres escuchó las necesidades de los vecinos de la colonia 28 de Julio, quienes reconocieron que, aunque faltan cosas por hacer, durante su administración la vigilancia policial se incrementó, así como la cercanía con los policías de cada sector.

La aspirante recordó que esto se pudo lograr gracias al apoyo de la gente y la disciplina financiera que se implementó desde el inicio de su gestión, lo cual permitió incrementar el número de patrullas a cerca de 200 unidades en las que ahora se vigilan las calles, la contratación de más elementos policiacos y el mejoramiento de sus condiciones laborales.

“La disciplina financiera es indispensable, recordemos que en año y medio logramos mejorar tres veces la calificación financiera que nos permitió bajar la tasa para del pago de la deuda, estamos totalmente seguros de que si continuamos con esta disciplina y sin contratar nuevos créditos como lo hemos hecho, tendremos más obra pública y más servicios de calidad para las familias”, subrayó.

A las 18 horas, Cristina Torres continúa sus actividades en una caminata para escuchar a los vecinos de la delegación Puerto Aventuras.

 
Salir de la versión móvil