Gran Sirenis Riviera Maya recibe su cuarta Corona de Oro

Gran Sirenis Riviera Maya

Cancún Quintana Roo marzo de 2013.-El hotel Grand Sirenis Riviera Maya ha recibido tres prestigiosos galardones RCI. En concreto, los premios Excellence in Service (excelencia en el servicio), la Gold Crown (Corona de Oro), y Premium All-Inclusive (todo incluido premium). De esta manera, el Gran Sirenis Riviera Maya recibe su cuarta Corona de Oro, una distinción que señala al establecimiento premiado como el número uno de los miembros de RCI, tanto en el servicio como en las instalaciones que ofrecen a sus huéspedes.

En la imagen, una fotografía de parte de las instalaciones de este resort hotelero situado en Playa del Carmen, a una hora del aeropuerto de Cancún.
Foto: sirenishotels.com
La gala de entrega de galardones tuvo lugar el 27 de febrero en el mismo resort, en concreto en la suite Gran Presidencial, una estancia de lujo con vistas de 360 grados sobre el mar Caribe. El Grand Sirenis Riviera Maya también fue premiado por su  excelencia en el servicio, una distinción que ofrecen los miembros de RCI, quienes intercambian opiniones y comentarios sobre su estancia en el hotel. La hospitalidad del personal, la calidad de los servicios, la riqueza de la oferta lúdica. Todo puntúa para los integrantes de esta asociación.

La tercera distinción recibida, la Premium All-Inclusive, se creó en 2012 y es muy similar a la Corona de Oro, ya que indica que el resort premiado dispone de la máxima calidad en las instalaciones de su oferta de todo incluido, así como detalles que lo elevan por encima de la media de establecimientos de este tipo. En particular, RCI ha destacado que Grand Sirenis Riviera Maya tiene a disposición de sus clientes una amplia oferta de restaurantes a la carta y otros servicios que sobresalen por encima del resto de todo incluidos de la zona.

«Estamos muy orgullosos de haber recibido estos prestigiosos premios de RCI», ha declarado el director de operaciones de Sirenis Hotels para el Caribe, Juan Llinás, a PRWeb. «Quiero agradecer a nuestra plantilla, tanto la del hotel como la del Sirenis Premium Travelers Club, por su dedicación en pro de la calidad y el servicio a nuestros huéspedes», ha añadido Llinás.

Quizá te interese:

Més munts de fems escampats enmig del bosc
Más de 8.000 personas visitaron el centro cultural de Es Polvorí durante 2012
Nueve detenidos de una banda que robaba cobre en las obras

Fuente: http://www.noudiari.es/el-hotel-gran-sirenis-riviera-maya-recibe-tres-premios-rci/

Botón volver arriba