Los @tigresqroficial pelean por un boleto para la postemporada

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Francis Marín) 3 de agosto.- El rol regular de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Beisbol, esta agonizando, y los Tigres de Quintana Roo este fin de semana sostendrán su última serie como anfitriones, cuando reciban en el estadio Beto Ávila a los Olmecas de Tabasco.

Tigres de Quintana Roo

El cierre de campaña en la Zona Sur, tiene todavía mucho que definir, porque si bien es cierto que ya los dos primeros lugares están definidos para Leones de Yucatán y Pericos de Puebla, hay cuatro equipos que luchan por los otros dos boletos, y con la posibilidad real de un juego de eliminación.

Hasta antes de la jornada del jueves, los Tigres de Quintana Roo tenían en sus manos el boleto directo a la postemporada al ubicarse solos en el tercer lugar, pero con apenas medio juego de diferencia sobre los Rojos del Águila de Veracruz, novena que en este momento tendrían que jugar ante Bravos de León el duelo de comodines.

Cabe señalar que el cuarto equipo involucrado en una posible calificación en el sector sureño a falta de seis juegos son los Piratas de Campeche.

En el caso de los Tigres de Quintana Roo estarán enfrentando a los Olmecas de Tabasco que se ubican en el fondo de su Zona, pero eso no los hace un rival cómodo de ninguna manera.

En esta temporada los de bengala le han ganado las seis confrontaciones previas a los tabasqueños al barrerlos el pasado mes de abril en Cancún, y en Villahermosa a finales de mayo.

Para esta serie se espera el regreso de Carlos Gastelum y Brian Hernández; mientras que el manager Hector Hurtado tiene contemplado utilizar a Misael Siverio, Jesse Estrada, y Kameron Loe como sus lanzadores probables.

Olmecas de Tabasco

Por su parte los Olmecas de Tabasco han tenido otra temporada para el olvido, ya con tres managers en su dugout, toda vez que empezaron con Enrique Reyes, siguiendo Marco Antonio Guzmán y actualmente están bajo la batuta de Vicente Palacios.

El equipo choco ocupa el último lugar de la Zona Sur, con números de 35 ganados con 64 perdidos; mientras que en gira van 17-31.

Los Olmecas tienen en el dominicano Sandy Madera a su mejor bateador durante la campaña, al tiempo que se forma global ocupan el lugar 13 de la LMB.

En cuanto al pitcheo se refiere los Olmecas no anunciaron lanzadores probables, ocupando el séptimo peldaño de todo el circuito.

A continuación presentamos los horarios y promociones para la última serie del rol regular en el estadio Beto Ávila, entre los Tigres de Quintana Roo y Olmecas de Tabasco:

Viernes 20:00 horas
Noche de Damas (Mujeres gratis en cualquier localidad)

Sábado 19:00 horas
Dos por Uno en todas las localidades

Domingo 18:00 horas
Día del aficionado (20 pesos en todas las localidades)

 

 

Botón volver arriba