Nuevos vuelos directos hacia Cancún este verano

Cancún, Quintana. Roo, 18 de junio de 2012.- Conforme se acerca la temporada de verano, se incrementa la conectividad aérea mediante vuelos directos desde y hacia Cancún con la apertura de nuevas rutas tanto nacionales como internacionales a destinos como Cuernavaca, Nueva York, y Londres.

La aerolínea Viva Aerobús informó que a partir del 20 de julio estará operando la ruta Cancún – Cuernavaca con dos frecuencias semanales, los lunes y los viernes, con lo que se incrementa la conectividad del norte de Quintana Roo con el centro del país. Por la cercanía de la capital morelense con la Ciudad de México, este vuelo puede servir como opción viable para quienes tengan como destino final las delegaciones del sur del Distrito Federal.

A su vez, Aeroméxico informó sobre el inicio de operaciones, a partir del próximo 1º de julio, de un nuevo vuelo que iniciará en la Ciudad de México para aterrizar en Cancún y de aquí continuar hacia la Ciudad de Nueva York, para luego realizar el viaje de retorno siguiendo la misma ruta Nueva York – Cancún – Ciudad de México, con lo que se incrementa el número de asientos entre este destino turístico con la capital nacional y al mismo tiempo con la ciudad de mayor tamaño en Estados Unidos.

A estos vuelos hay que agregar la ruta Londres – Cancún – Londres operada por la  aerolínea británica Virgin Atlantic, la cual tendrá dos frecuencias semanales, los martes y  los sábados, fortaleciendo la conectividad con la Gran Bretaña. Cabe subrayar que este  vuelo será el primero que dicha aerolínea realice a territorio nacional.

Con estos nuevos vuelos se incrementa la conectividad aérea del norte de Quintana Roo facilitando así el acceso a los visitantes que viajan a los destinos de esta región.

Salir de la versión móvil