Marchan más de 30 mil personas en Cancún, Chetumal y Cozumel a favor de EPN

Cancún Q. Roo. – A unas horas del debata entre los distintos candidatos a la Presidencia de la República, entre 30 mil  y 50 mil personas marcharon por las principales avenidas de Cancún, Cozumel, Solidaridad  y Chetumal a favor del abanderado del PRI, Enrique Peña Nieto.

De acuerdo a información de corresponsales en Cancún se estima un aproximado de 14 mil personas congregadas en la avenida López Portillo, mientras en Cozumel otras 10 mil más hacen lo propio por las principales arterias viales, y en la capital del estado el número es de más de 12 mil que marcharon del museo de la cultura maya rumbo a la explanada de la bandera. En Lázaro Cárdenas se reportan 2500, en José María Morelos 1500, en Isla Mujeres 700, en Carrillo Puerto más de 5 mil, y en Solidaridad 10 mil, lo que sumaría más de 5o mil almas.

El contingente está compuesto por hombres y mujeres de todas las edades, que después de mostrar su apoyo a Peña Nieto  estarán congregándose para presencia el debate, entre Josefina Vázquez Mota del PAN, Andrés Manuel López Obrador del PT, MC, y PRD, así como Gabriel Quadri del Panal, y Enrique Peña Nieto de la alianza PRI, Verde Ecologista.

 

 

Salir de la versión móvil