Air France-KLM aumentará un vuelo más a Cancún.

Cancún Quintana Roo abril de 2012.-Air France-KLM ha dispuesto aumentar un vuelo más a sus frecuencias entre París y Cancún. Ello debido a la demanda de los turistas europeos por visitar un destino de playa durante la época de invierno. La medida, que sumará de tres a cuatro vuelos semanales, entrará en vigencia  a partir del próximo 26 de octubre.

Al respecto, el director general de la aerolínea para el continente americano, Patrick Roux, señaló que la frecuencia añadida es un vuelo temporal, que ha funcionado sin ningún problema desde que se puso en marcha, en octubre del año pasado.

A su vez, Jerome Salemi, director general de Air France-KLM para México, indicó que el nuevo vuelo operará hasta abril del próximo año, aunque espera tenerlo de forma permanente en el futuro.

Finalmente, la Secretaria de Turismo de México, Gloria Guevara, señaló que en un principio la aerolínea no sabía la acogida que iba a tener esta ruta, pero que, con el tiempo, se ha comprobado su eficiencia.

Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/internacional/14750-francia-air-france-klm-aumentara-su-frecuencia-de-vuelos-hacia-cancun

Salir de la versión móvil