Juan Carrillo inicia foro ciudadano en el colegio de Bachilleres de la parte continental de Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 08 de noviembre de 2016).-Al iniciar los foros ciudadanos “Platiquemos del Futuro”, ante estudiantes del Colegio de Bachilleres de la zona continental, el presidente, Juan Carrillo Soberanis, hizo una atenta invitación a todos los ciudadanos, para que sociedad y gobierno “construyamos futuro juntos”.

En el primero de varios foros que tendrán lugar en la zona continental, con el fin de conocer el sentir de los ciudadanos y con ello enriquecer el Plan de Desarrollo Municipal 2016-2018, el alcalde resaltó la importancia de incluir todas las voces a través de estos espacios de participación ciudadana.

“Reconozco la importancia y aportación de todos los actores que integran el municipio, juntos vamos a construir el futuro de un municipio que se trasforme para mejorar la calidad de vida de los isleños”, destacó el edil, quien invitó a los ciudadanos a sumarse a “platicar del futuro”, porque con su visión e ideas enriquecerán el plan de gobierno, reiteró.

Carrillo Soberanis, detalló que esta es una nueva forma de hacer gobierno, una nueva forma en la que se gobierna con la sociedad isleña; por ello, las propuestas generadas se transformarán en acciones concretas de gobierno, y se les dará puntual seguimiento ya que las autoridades trabajarán de manera directa con la ciudadanía.

Por su parte, la directora del Colegio de Bachilleres en la zona continental, Miriam Ortega Sabido, sostuvo que el foro “Platiquemos del Futuro”, es una importante oportunidad para conocer las inquietudes de la ciudadanía.

“Es un ejercicio de planeación participativa, en donde el presidente municipal junto con su gabinete, escucha lo que ustedes propongan y le ayuden a construir su plan de gobierno. Es algo que no siempre pasa y pocas veces se acercan las autoridades a pedir opinión o consultar con todos los que participamos en esta comunidad”, reconoció la docente.

Por último, durante su intervención, el director general de Desarrollo Social, Álvaro Galué Magaña, explicó que es prioridad del gobierno municipal, por instrucciones del presidente, Juan Carrillo Soberanis, contar con la participación de los jóvenes isleños, ya que representan un sector determinante en la sociedad.

juan-continental-isla

Botón volver arriba