Cancún cumple este viernes 42 años, y lo festeja con un desfile

Foto archivoCancún.- Por Fausto Adrián.- Para el 42 aniversario de Cancún que se conmemora este 20 de abril, se estima la participación de al menos 5 mil personas en el tradicional desfile,  donde destaca la participación de más de 100 representantes de los consulados, informó el director de la Asociación Civil Pioneros, Francisco Verdalles.

“De 1600 el año pasado logramos hacer desfilar a unas 2 mil 500 personas, y por lo tanto este año la meta es que sean algo así como unas 5 mil o algo así, hacemos notar que somos la única ciudad de Quintana Roo que celebra la fundación de su ciudad”.

El coordinador general del desfile, explicó que el 20 de abril habrá un desayuno con los Pineros de Cancún y por la tarde se reunirán en la Estación de Bomberos para poder desfilar, para lo cual ya trabajan en la coordinación con las diferentes autoridades.

En conferencia de prensa en días pasados, entregó un reconocimiento a la persona que ganó por el diseño del logotipo que se utilizará en todos los elementos promocionales, que en este caso fue, Gustavo Hernández Arias.

 

Salir de la versión móvil