El Gobierno Municipal de cozumel refrenda lazos con la representante consular de EU.

Cozumel Quintana Roo a 25 de Febrero del 2012.-El Gobierno Municipal que encabeza Aurelio Joaquín González, a través de la dirección general de Turismo, continúa realizando acciones en esa materia, por lo que sostuvo una reunión con la Agente Consular de los Estados Unidos Anne R. Harrys, con el fin de estrechar vínculos.

Así lo dio a conocer el titular de Turismo en el Ayuntamiento, Emilio Villanueva Sosa, quien expuso que el objetivo de esta reunión fue reafirmar el compromiso del Mandatario local, de ofrecer total apoyo a turistas y comunidad norteamericana que vive en Cozumel.

De igual manera, dijo que durante este acercamiento se habló de la elaboración de manera conjunta de un manual de servicios acorde al que utiliza la Agencia Consular, con el cual Anne R. Harrys atiende casos de emergencia o inusuales por los que pasan los visitantes.

El funcionario abundó que con la elaboración del manual, se mejorará la calidad del servicio que ofrece la dirección general de Turismo, toda vez que al saber cómo actuar en caso de alguna emergencia, se podrá atender de manera más rápida y eficiente.

Por su parte, la Agente Consular agradeció el invaluable apoyo que siempre le ha brindado el Presidente Municipal Aurelio Joaquín, así como las acciones que realiza a favor de la comunidad norteamericana que reside en este polo turístico.

Salir de la versión móvil