Más de 67 mdp se invierten en obras en Puerto Aventuras

Playa del Carmen a 29 de noviembre de 2015.- Con el propósito de que los habitantes de Puerto Aventuras tengan una mejor calidad de vida, el presidente municipal de Solidaridad Mauricio Góngora Escalante, se comprometió a modernizar los servicios públicos, por lo que se han invertido más de 67 millones de pesos en obras que han permitido renovar esta delegación en tan solo un año para beneficio de más de 15 mil personas.

Al dar inicio a su gobierno, Mauricio Góngora se comprometió con los habitantes de Puerto Aventuras a llevar a cabo obras y acciones que dieran repuesta a sus demandas y necesidades, logrando la reconstrucción de la avenida principal, la realización de un pórtico de entrada de esta comunidad, la primera etapa de la unidad deportiva, diversas obras de pavimentación, la reconstrucción de la cancha de béisbol, alumbrado público y el centro de salud municipal.

Los habitantes de Puerto Aventuras congratularon las acciones implementadas por el edil Mauricio Góngora que han permitido mantener un ritmo de vida con mejora calidad pero sobre todo una infraestructura moderna con espacios deportivos de primer nivel y avenidas mejor transitables.

El señor Mario Tun Señaló, «Mauricio Góngora cumplió su palabra y hoy Puerto Aventuras es diferente sin duda un mejor lugar para vivir, ya tenemos clínica de salud y eso era una gran necesidad».

La señora Patricia Mayo refirió, «Hoy estamos más contentos con las instalaciones con las que el presidente nos ha apoyado, es un gran trabajo el que está realizando con las obras y hoy nuestro hijos tienen un lugar a donde acudir para practicar deportes con la unidad deportiva y el campo de futbol».

La serñora Eugenia afirmó, «Ahora caminamos con más confianza sobre las banquetas tanto de día como de noche por que está muy bien iluminado, los topes peatonales nos permite cruzar la avenida con más seguridad, estamos muy contentos con el presidente Mauricio Góngora».

En este sentido llevó acabo la remodelación de la entrada principal y pórtico de entrada al poblado de Puerto Aventuras a solicitud de los habitantes, donde se invirtieron 7 millones de pesos en la pavimentación de 9 mil 872 metros cuadrados, el arco de acceso principal, pasos peatonales, 4 pozos areneros para evitar inundaciones, 583 metros de guarniciones y 786 metros cuadrados de banquetas.

De la misma forma el gobierno de Mauricio Góngora, a través del programa «Iluminemos Solidaridad» realizó la colocación de 54 postes con luminarias con tecnología LED que eficienta el consumo de energía, mejoran la imagen urbana y brindan mayor seguridad a quienes transitan por la zona, con una inversión de cuatro millones 919 mil 548 pesos, a la vez que se llevó acabo la obra del centro de salud municipal en cumplimiento a un añejo anhelo de los habitantes.

La señora Ana Sosa dijo: «hoy me siento más confiada al llevar a mi familia al centro de salud, fue algo muy bueno del presidente Mauricio Góngora porque ahora tenemos un servicio de salud aquí en el poblado, eso nos da un gran alivio porque es importante tener este servicio cerca de nuestras casas».

De igual manera el edil Mauricio Góngora muestra su atención a los jóvenes porque lleven una vida saludable, por ello con apoyo de los tres órdenes de gobierno se realizó la construcción de la primera etapa de la unidad deportiva de Puerto Aventuras, con una inversión de 12 millones de pesos y ya se inició con la segunda etapa, asímismo se realizó la remodelación del campo de béisbol con la inversión de 9 millones 990 mil pesos.

Con el gobierno de Mauricio Góngora, la delegación de Puerto Aventuras se moderniza para brindar espacios más confortables y adecuados palos habitantes.

Salir de la versión móvil