Mario Machuca se reune con el candidato al Senado, Félix González para hablar de turismo.

Cancún Quintana Roo Miercoles 8 de febrero de 2012.-El secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC),  Mario Machuca Sánchezen compañía de sus delegados sindicales le brindaron una cordial bienvenida al candidato al Senado de la República, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Félix González Canto.

Ante más de 200 croquistas, Félix González Canto, afirmó que Quintana Roo es un líder en el turismo tanto a nivel nacional como en los destinos del Caribe, ya que el 80 por ciento de los turistas de países como Estados Unidos y Canadá, continúan prefiriendo  acudir de vacaciones a Cancún, Playa del Carmen, la Riviera Maya, Cozumel, Isla Mujeres y Tulúm.

Félix González, comentó que a pesar de tener la mayor afectación por la crisis económica mundial, los vecinos del norte continúan eligiendo a Quintana Roo como su destino lo cual se refleja en un mejor panorama para el 2012, y esta diferencia de elegir a Cancún por encima de Cuba, Republica Dominicana, Puerto Rico y Jamaica se debe al servicio que brindan los trabajadores de la industria hotelera, algo muy digno de admirar.

Asimismo dijo que los turistas regresan a este destino no tanto por sus playas o la infraestructura hotelera, si no por su gente y el servicio que recibieron.

El candidato del PRI aseguró que este es el año del despunte de la mejoría  para el Estado, ya que no solo se tendrá una elección federal que permitirá visualizar un México distinto y mejor, en donde muchos de los esfuerzos para enfrentar el día, día, se vean concretadas en benefició de las familias quintanarroenses en beneficio de las familias croquistas.

Por su parte Mario Machuca, declaró que los delegados generales son la parte medular de la organización y que desde hace algún tiempo participan en los  procesos electorales ya que les gusta la política, además que muchos de ellos son simpatizantes del PRI.

Cabe comentar que en el marco del evento se contó con la participación del secretario general del PRI, Rubén Treviño, el secretario de Fomento Cooperativo Martiniano Maldonado Fierro, el ex alcalde de Benito Juárez, Juan Ignacio García Zalvidea, la secretaria general del sindicato de músicos, Evangelina Martínez, el priista Víctor Viveros, entre otras personalidades.

Salir de la versión móvil