Termina con su ex y el enciende la casa

Elementos de la Policía Municipal DETIENEN a sujeto quien dijo llamarse ALEX AGUILAR, de 36 años, originario de Tabasco  por el delito de daños, en agravio de la C. L.C.A. de 32 años.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas, cuando en recorridos constantes de prevención y vigilancia, elementos de la Policía Municipal a bordo de la unidad 5476, atendieron un llamado de auxilio del número de emergencias 066 para verificar el reporte de violencia familiar, en la región, 252, manzana 33, lote 01, calle monte ares, de esta ciudad.
Al arribar al lugar, los elementos municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse L.C.A. de 32 años, manifestando que momentos antes, al encontrarse en su domicilio platicando con su pareja sentimental de los constantes problemas que han tenido al exponerle sus inconformidades y pedirle que se separaran, el C. ALEX AGUILAR  , enfurecido comenzó agredirla física y verbalmente, golpeándola contra la pared en repetidas ocasiones y  a puño cerrado en el cuerpo y cara, por lo que la entrevistada como pudo en el forcejeo logro soltarse,  seguidamente dicho sujeto sin más empezó a prenderle fuego a la casa, ocasionándole daños en el interior, motivo por el que la C. L.C.A. salió de su  domicilio para pedir el apoyo de la policía municipal al número de emergencias 066, quienes ante los hechos narrados procedieron a su detención ya que el C. ALEX AGUILAR, se encontraba sentado en la banqueta  fuera de su domicilio, siendo trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública para los trámites legales y ponerlo a disposición de la autoridad competente.

Botón volver arriba