Hotel de Isla Mujeres dentro del top de Mejores Resorts Todo Incluido en México

Cancún, Quintana Roo, a 27 de mayo de 2021.- ATELIER Playa Mujeres “All Suites Luxury Resort”, operado por ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera mexicana reconocida por su innovador concepto de Hospitalidad Hecha a Mano®, anunció que fue incluido en la lista de los “10 Mejores Resorts Todo Incluido de México”, de acuerdo con la plataforma Hoteles.com.

En este sentido y con el objetivo de facilitar a los viajeros la selección de complejos turísticos para unas vacaciones de ensueño, la prestigiada revista Travel+ Leisure recomienda los mejores hoteles del país, tomando en cuenta los comentarios de satisfacción de los turistas participantes en la dinámica “Loved by Guests” 2021 de Hotels.com.

Específicamente, en ATELIER Playa Mujeres destacaron los comentarios sobre sus centros de consumo con exquisitos menús; su Nuup Spa, un novedoso centro wellness de 3,600 m2, con gimnasio, 18 cabinas de masaje, circuito de hidroterapia y salas de relajación y su privilegiada ubicación, rodeado por exuberante vegetación, impresionantes vistas del Caribe y justo al lado de un formidable Campo de Golf, diseñado por Greg Norman.

Paralelamente, el boutique resort ÓLEO Cancún Playa también recibió el distintivo “Loved by Guests” 2021, con una mención especial en la categoría de Mejor Todo Incluido, en la que los huéspedes recalcaron haber disfrutado de una experiencia inmersa en el lujo minimalista del hotel, en acogedores espacios dotados de un diseño vanguardista y una magnífica ubicación frente a una de las mejores playas en la Zona Hotelera de Cancún.

“Es un orgullo formar parte de la lista de los ‘10 Mejores Resorts Todo Incluido de México’ de los reconocimientos ‘Loved by Guests’ 2021 de Hoteles.com, difundida por la afamada revista Travel+ Leisure. Para ATELIER de Hoteles son de especial importancia los comentarios y recomendaciones de nuestros huéspedes, ya que certifican la calidad de nuestras instalaciones y servicios y el esfuerzo, compromiso y trabajo de nuestros Arteleros.”, mencionó Oliver Reinhart, CEO de ATELIER de Hoteles.

ATELIER Playa Mujeres es un innovador y lujoso resort todo incluido de 5+ estrellas, para adultos mayores de 16 años, en el que se vive una experiencia de lujo completamente nueva, basada en el arte, la naturaleza y la relajación.
 
Por su parte, ÓLEO Cancún Playa es un exclusivo boutique resort todo incluido de 4+ estrellas, con una atmósfera inmersa en el lujo minimalista, que ofrece el innovador concepto ÓLEO Artist Service®, en el que los huéspedes son consentidos con servicios únicos desde el momento de su llegada.
 
En cuanto a medidas de salud para sus huéspedes, ATELIER de hoteles se distingue por su protocolo Shielded Vacations o Vacaciones Blindadas. Para conocer a detalle las acciones implementadas en este programa favor de visitar el sitio: https://atelierdehoteles.com.mx/shielded-vacations . 

Salir de la versión móvil