Adultos Mayores en Isla Mujeres reciben vacuna contra Covid-19

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 25 de febrero de 2021). – Preocupados y ocupados en que el mayor número de adultos mayores de 60 años residentes en Isla Mujeres, reciban la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus, el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Bienestar, en conjunto con el Sector Salud, la Armada de México y con apoyo del Ayuntamiento isleño, realizó una intensa jornada de vacunación en el municipio.

Este jueves, con apoyo de personal del Ayuntamiento de Isla Mujeres, se trasladaron hasta el Hospital Comunitario de la ínsula, a adultos mayores de la comunidad de Francisco May y Zona Agrícola, para inmunizar a este sector de la población, considerado como vulnerable ante el Covid-19.

Luego de esta primera jornada que abarcó desde el domingo pasado y hasta este día, se hace un llamado a la ciudadanía, a no bajar la guardia ante la enfermedad, y redoblar los esfuerzos por combatirla, procurando el uso correcto y frecuente del cubrebocas, evitar aglomeraciones, mantener la sana distancia y el lavado constante de manos.

Salir de la versión móvil