Aurelio Joaquín González y Comupra destacan a cozumel como primer lugar en seguridad

Cozumel Quintana Roo a 14 de Octubre del 2011.En el marco de la ceremonia de toma de protesta del Comité Municipal para la Prevención de Accidentes (Comupra), el Presidente Municipal Aurelio Joaquín González, destacó que Cozumel sigue siendo punta de lanza al ser primer lugar en captación de recursos, arribo de cruceros y después de Mérida el Municipio más seguro en el país.

 

Subrayó el trabajo en equipo del Cuerpo Colegiado, Fuerzas Armadas, instituciones policíacas y de todos y cada uno de las y los colaboradores que con su empeño y dedicación combaten a la delincuencia, encabezados por el director general de Seguridad Pública, Tránsito, Policía Turística y Montada, Eduardo Isidro Gutiérrez Sánchez, quien fue ovacionado de pie por los asistentes al evento.

 

La toma de protesta de las y los coordinadores de Comupra en materia de Seguridad, en de Salud, Accidentes de Tránsito,  en el Trabajo,  en el Hogar, en las Escuelas, en Centros de Recreación Turística, en Centros Deportivos,  Atención Pre-hospitalaria, Comunicación Social, así como a los vocales, estuvo a cargo del Presidente Municipal, quien también entregó los nombramientos a cada uno de estos integrantes.

 

De igual manera, se llevó a cabo la firma del acta de colaboración, teniendo como testigos al representante del Gobierno del Estado, Germán García Padilla y la Oficial Mayor del Municipio, Marilyn Rodríguez Marrufo. Asimismo, se presentaron los promocionales de prevención de accidentes que serán difundidos en las televisoras y radiodifusora de Cozumel.

 

De mismo modo, la corporación policíaca recibió de la Secretaría de Salud de dos aparatos para la aplicación del alcoholímetro, así   como 50 boquillas, una impresora y una manta para señalización del operativo.

Salir de la versión móvil