PAN celebra su aniversario virtualmente

Cancún, Q. Roo.- El Presidente Estatal del Partido Acción Nacional, Faustino Uicab Alcocer, se unió al llamado del Presidente Nacional Panista, Marko Cortés Mendoza, a cada mexicana y mexicano a que se sumen a la alternativa democrática de cambio real hacia el futuro que representa Acción Nacional, en el marco del evento virtual de celebración del aniversario de este instituto político.

En el evento virtual se dieron cita panistas de todo el país, gobernadores, alcaldes, legisladores, dirigentes estatales y municipales, así como invitados internacionales de diversas organizaciones, y se reafirmó que la alternativa democrática de México es Acción Nacional.

“Hoy esta en juego el futuro de nuestro país, Acción Nacional desde su origen ha luchado por buscar lo mejor para los ciudadanos, hoy estamos aquí para refrendar ese compromiso para defendder a México”, mencionó el dirigente estatal panista.

En este sentido, el Dirigente Nacional Marko Cortés, en su mensaje de Aniversario, aseguró que hoy en México está en juego la libertad y la democracia, pero en Acción Nacional “no les vamos a fallar, vamos juntos a ganarle al populismo autoritario y vamos a detener este desastre que estamos viviendo. México ya está cansado de los pretextos y de las mentiras; México tiene hambre de soluciones y de resultados”.

El Gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín Gonzalez, participó también de la celebración virtual, y afirmó sentirse muy orgulloso de tener un Estado con gran resilencia, “un estado que se acostumbra a luchar contra las adversidades, que sale adelante antes fenómenos naturales, que salga adelante espacios como este del coronavirus, del Covid. Quintana Roo es un Estado que siempre va adelante”.

Uicab Alcocer afirmó que Acción Nacional es la mejor alternativa para ganar y gobernar México, pues dijo, son los gobiernos que generan más empleos y crecimiento económico. “Ante un gobierno federal indolente frente a las necesidades de las y los mexicanos, de los que sufren por la falta de empleo, por la crisis sanitaria, por la falta de apoyo a los empresarios, México requiere gente con visión y preparación, gente innovadora, que mire hacia adelante y trabaje por un México moderno y con oportunidades, gente que gobierne mejor y gobierne para todos”.

Por último, mencionó que en Acción Nacional están listos para crear un nuevo Proyecto de Nación, de la mano de todos los sectores de la sociedad, “seguiremos defendiendo a México, seguiremos buscando esa nueva mayoría en la cámara de diputados y en los ayuntamientos, hemos demostrado los avances de los buenos gobiernos del PAN y que para México y Quintana Roo ¡Sí hay de otra!”.

Salir de la versión móvil