Emite su voto Alejandro Cárdenas

Campeche, Campeche, 11 de agosto de 2019.- Acompañado por su esposa, Christelle Castañón, y sus hijos, Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, emitió su voto aquí, en una casilla ubicada en el Barrio de San Román, e hizo un llamado a los militantes priistas de todo el país a acudir a las urnas y definir a la próxima dirigencia nacional del instituto político. Confió en obtener un triunfo contundente, y dijo que junto con Carolina Viggiano Austria, su compañera de fórmula, “vamos a construir la unidad. Vamos a transformar a nuestro partido. Vamos a alzar la voz para defender las causas de todos los mexicanos”.
Campeche, Campeche, 11 de agosto de 2019.- Alejandro Moreno Cárdenas, candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, emitió aquí su voto poco después de la apertura de las casillas, en una urna ubicada en el Barrio de San Román, acto en el que estuvo acompañado por su esposa Christelle Castañón y sus hijos. Después de ello, recordó que 6.7 millones de militantes priistas podrán participar en la elección de la nueva dirigencia nacional del partido y los exhortó a acudir a votar. Confió en que la fórmula que encabeza junto con Carolina Viggiano Austria obtendrá un triunfo contundente en la jornada de hoy, y se comprometió a construir al mejor PRI de todos los tiempos.


Campeche, Campeche, 11 de agosto de 2019.- “Vamos a construir la unidad. Vamos a transformar a nuestro partido. Vamos a alzar la voz para defender las causas de todos los mexicanos”, expresó el candidato a la Presidencia Nacional del CEN del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, luego de emitir su voto en una casilla ubicada en el Barrio de San Román, acompañado por su esposa, Christelle Castañón, y sus hijos. Manifestó su confianza en que la fórmula que encabeza junto con Carolina Viggiano Austria, candidata a la Secretaría General, y quien emitió su voto en Pachuca, obtendrá un triunfo contundente en la jornada electoral de hoy.

Salir de la versión móvil