Avanza proyecto Kóokay con sustitución e instalación de luminarias

CANCÚN, Q. Roo, 03 de julio de 2018.- El Presidente Municipal, Remberto Estrada Barba, visitó la SM 100 así como el boulevard Luis Donaldo Colosio para supervisar los avances del Proyecto Kóokay, que contempla la sustitución e instalación nuevas luminarias, por alrededor de 52 mil en todo el municipio.

El Alcalde fue informado que se cumple con el programa, y al momento se lleva un avance del 15 por ciento en el retiro de lámparas obsoletas de alto consumo de energía, que son sustituidas por luminarias con tecnología LED.

“En la recta final de la administración, tenemos el compromiso de concluir las obras que están en proceso, y sigue en marcha el plan de infraestructura más importante en la historia del municipio”.

Remberto resaltó que, en la Supermanzana 100, se instalan más de 323 luminarias y 16 reflectores con la misma tecnología, en beneficio más de siete mil habitantes; mientras que en el boulevard Luis Donaldo Colosio, se instalarán 946 luminarias tecnología LED tipo Cobra de 76 Watts.

Asimismo, enumeró otras obras en esta misma región, que incluyen la reconstrucción de más de 26 mil metros cuadrados de carpeta asfáltica con material de alta resistencia, la construcción de seis pozos de absorción, y la instalación de tres gimnasios al aire libre que, en total, suman una inversión de más de 11 millones de pesos.

“Vamos a seguir trabajando, para dejar un Cancún moderno, con infraestructura y servicios de calidad, acorde a uno de los destinos turísticos más importantes del mundo”, concluyó.

Botón volver arriba