Equipo azulgrana viaja hacia Hermosillo, Sonora

Luego de arduo entrenamiento y bajo un ardiente sol, el plantel del Atlante se declaró listo para competir en el Torneo Apertura 2018 que arrancará este viernes como visitante en la Jornada 1, ante Cimarrones de Sonora.

Tras iniciar el entrenamiento en punto de las 7 de la mañana, los jugadores y cuerpo técnico atlantista salieron del estadio Andrés Quintana Roo con dirección al Aeropuerto Internacional de Cancún para abordar el vuelo que los lleve a Hermosillo, Sonora, con escala en la ciudad de México.

Antes de abordar el defensa del Atlante y sub capitán del Atlante, Alfonso Luna Islas, en entrevistado externó las grandes expectativas que tiene el grupo para este Apertura 2018.

De inicio manifestó su alegría por el regreso de Gabriel Pereyra al timón azulgrana, ya que es una gran persona y que sabe transmitir de manera clara los conceptos futbolísticos que le gustan.

Luna afirmó que es una gran ventaja que el Atlante mantiene una buena base de jugadores que llevan varios años jugando juntos y aunque se fueron algunos futbolistas como Francisco Paul Uscanga, quien fue uno de los referentes del Atlante desde hace varios años, hay calidad suficiente para solventar el Torneo partido a partido.

El sub capitán azulgrana se mostró contento por Uscanga, quien en uno de sus amigos dentro de la familia futbolística y que por su calidad futbolística, el Querétaro lo contrató para reforzar su plantel.

“Es un cambio benéfico para el jugador y para las instituciones involucradas, pero tanto el cuerpo técnico como la directiva atlantista han conformado un gran plantel para este Apertura 2018”, sostuvo Luna.

Dijo que para la actual competición que arranca este viernes, hay grandes expectativas en el grupo, pues se hizo una gran pretemporada y el cuerpo técnico “nos ha puesto a punto en lo futbolístico y en lo físico”.

El Sub capitán azulgrana destacó que irán paso a paso, jornada tras jornada, con el objetivo bien fijo en lograr la calificación a la liguilla y sobre todo, lograr ser campeones en el A-2018.

Finalmente, el defensor atlantista envio un mensaje a la afición, agradeciéndoles el apoyo y que no dejen de confiar en el equipo, “pues estén seguros de que haremos en cada partido, nuestro mejor esfuerzo y queremos llevar al equipo a regresar a donde se merece, al máximo circuito del futbol mexicano”.

Botón volver arriba