Se registra @Hendricksles como pre candidata del PRI a diputada federal del distrito 01

Chetumal, Quintana Roo.- Ante la Comisión de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional, Leslie Hendricks Rubio, presentó su solicitud para registrarse como precandidata a la diputación federal por el distrito 01 de Quintana Roo.

Afirmó que de contar con el respaldo de la militancia y de las organizaciones de  su partido realizará una campaña de frente a los ciudadanos.

En el registro estuvo acompañada por sus hijos Patricio, Leandro y Aitor; su madre María Rubio Eulogio, además de ser arropada por amigos y simpatizantes del tricolor.

Leslie Hendricks, reiteró ante la militancia del PRI, que en esta etapa del proceso escuchará todas las voces, «junto a la militancia caminando el territorio, paso a paso, hombro a hombro, trabajando de manera correcta y honesta, para lograr los objetivos que todos tenemos en mente».

Expresó que este registro es un paso más en el proceso interno del PRI, “es un gran compromiso y un gran reto participar en este proceso, en el que seguiré trabajando con honestidad, transparencia y rendición de cuentas, poniendo al centro de todos nuestros esfuerzos a los ciudadanos y a todas las familias de Quintana Roo”

Este instituto político debe mantener abiertas sus puertas y ser un partido incluyente, que hable de frente y con la verdad a los ciudadanos, “esta es nuestra casa y debe mantenerse con las puertas abiertas para recuperar y fortalecer a este gran ejército de mujeres y hombres comprometidos que trabajan incansablemente por la grandeza de Quintana Roo”.

De acuerdo con la Comisión de Procesos Internos y la convocatoria para el registro de precandidatos, se publicará en estrados quienes cumplieron en tiempo y forma con los documentos y requisitos, así como los plazos para emitir el dictamen correspondiente y quienes serán los candidatos que abanderen al tricolor para los diferentes cargos de elección popular en el actual proceso electoral.

Botón volver arriba