Grupo español construirá 3700 cuartos en Cancún y Playa Mujeres

Cancún. Q. Roo.- Se concreta en la Feria de Fitur España una inversión de 800 millones de euros por parte del grupo hotelero Palladium en Playa Mujeres y Cancún, gracias a la construcción de 3700 cuartos.

 

El grupo hotelero español Palladium estará invirtiendo 800 millones de euros en 3700 cuartos  en Playa Mujeres y Cancún, Quintana Roo, en un concepto similar al que tienen en otros países.

 

El proyecto se encuentra  bajo el concepto Ushuaïa,  similar al de su marca en Ibiza en España.  Se divide en tres etapas.

 

México será el primer destino fuera de España en el que Grupo Palladium impulsará el concepto Ushuaïa, que ha tenido un gran éxito en el viejo continente, donde cuenta con una de las  la discotecas más importantes del mundo, dado que es reconocida por las fiestas diarias que organiza en el verano en su macropiscina con los mejores DJs del mundo.

 

El otro concepto será en  Cancún en los terrenos de lo que se conocía como “El Pueblito”. En este proyecto se destinarán 200 millones de euros y, adicionalmente, construirán dos hoteles Royal Suites y Gran Palladium en Playa Mujeres en las tres etapas.

 

De acuerdo a la periodista Maricarmen Cortés “el más entusiasta con la inversión del Grupo Palladium es el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge, quien es uno de los más activos en Fitur por la importancia que representa el turismo para la entidad”.

Inversión hotelera en Cancún

Botón volver arriba