Fútbol de playa en Cancún. Gollll!!

Cancún Quintana Roo enero de 2012.-La Selección Mexicana de futbol de playa se alista para su primer torneo del 2012. El combinado dirigido por Ramón Raya tendrá su primer compromiso en las paradisiácas playas del Caribe mexicano, específicamente en Cancún.

Será entre el 10 y 12 de febrero cuando las Selecciones de España, Estados Unidos, El Salvador y México lleguen al Hotel Royal Sunset de Cancún para disputar el Beach Soccer Worldwide Cancun Cup 2012.

El cuadro mexicano comenzará su participación el viernes 10 a las 15:30 horas ante su similar de El Salvador, el sábado 11 ante España y finalmente el domingo chocar con el cuadro de las Barras y las Estrellas.

«Es una excelente exposición de equipos la que va a ofrecer esta Copa, y eso seguro que ayudará»

Al respecto, Ramón Raya, Director Técnico del equipo mexicano expresó su satisfacción porque en México se celebren este tipo de torneos que tienen el único objetivo de acercar el futbol de playa a la afición y de hacerlo crecer a nivel internacional.

“Es una excelente exposición de equipos la que va a ofrecer esta Copa, y eso seguro que ayudará a aficionados, promotores y organizadores a descubrir todo lo que ofrece este deporte, que es mucho.

“Son contrincantes históricos, que lo darán todo. Será un torneo muy bonito, muy exigido, porque todos queremos ganar a todos”, comentó el estratega.

Fuente: MEDIOTIEMPO

Salir de la versión móvil