Cozumel listo para el certamen “Abuelito y Abuelita Quintana Roo 2015”

COZUMEL, 26 de Julio.- Ya está todo listo para que a partir de este lunes se reciban a las delegaciones representantes de ocho Municipios del Estado, quienes contendrán en el certamen “Abuelito y Abuelita Quintana Roo 2015” que se realizará el próximo viernes 31 de julio, informó la Presidenta del Sistema DIF Cozumel, señora Gina Ruiz de Marrufo.

Dijo, que este certamen se realizará en el Centro de Convenciones a partir de las 19:00 horas del 31 de julio, contándose para ello con la presencia de la Presidenta del Sistema DIF Quintana Roo, señora Mariana Zorrilla de Borge.

Señaló, que a lo largo de esta semana los abuelitos y abuelitas tendrán diversas actividades, como paseos guiados a Punta Sur, Chankanaab y la Isla de la Pasión, así como ensayos del programa del evento a realizarse el próximo viernes.

La señora Gina Ruiz de Marrufo indicó, que este concurso lo organiza el Sistema DIF Cozumel, a través de la Coordinación de la Estancia de Día del Adulto Mayor en colaboración con el Sistema DIF Quintana Roo.

Invito a la comunidad a apoyar a los representantes de Cozumel, Elizabeth González Flores de Marrufo y Fermín Roger Miranda Leal, así como a demostrarle a estos distinguidos visitantes la hospitalidad que caracteriza a los cozumeleños, para hacerlos sentir como en casa para que cuando se vayan sea con deseos de regresar posteriormente.

Destacó, que el tenerlos en Cozumel y su participación en el certamen será una excelente oportunidad de hacerle saber a los abuelitos y abuelitas del amor y el respeto que se le tiene a los adultos mayores.

El certamen Abuelito y Abuelita Quintana Roo 215”, se dividirá en tres etapas que son destreza en apertura del certamen, traje típico de la región o cualquier otro estado y traje de noche, en las que el jurado calificará la elegancia, seguridad, porte, dominio escénico y pasarela, con base en lo que serán elegidos y premiados los tres primeros lugares.

Salir de la versión móvil