Juan Carrillo se compromete a defender y ampliar los apoyos sociales de la 4T desde el Congreso

El candidato a la diputación federal por el distrito I, Juan Carrillo, tiene claro que los apoyos sociales que se han logrado con la Cuarta Transformación generan prosperidad para las familias de México y de Quintana Roo, por lo que desde el Congreso defenderá que los beneficios crezcan para llegar a quienes más lo necesitan.


«Vivir con prosperidad compartida es nuestra visión de un México donde cada persona, sin importar su origen o condición, tenga acceso a las oportunidades para salir adelante y tener una vida digna”, expresó.
Juan Carrillo destacó el respaldo que las y los legisladores del Partido Verde, Morena y PT han dado desde el Congreso para lograr que los apoyos crezcan y sean un derecho constitucional como la pensión para los adultos mayores.


El paso que sigue, agregó, es que los beneficios de la 4T se extiendan para más personas, para las mujeres de 60 a 64 años y para estudiantes de nivel básico, procurando además el crecimiento del país y de Quintana Roo en materia de inversión y progreso.


«Por eso proponemos incrementar los apoyos sociales a los más necesitados, fomentar la inversión en más obras que generen empleos bien pagados. Y por supuesto promover la educación de calidad pues es el motor del desarrollo de niños, jóvenes y sus familias”, aseguró.


Por ello los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia seguirán por el camino trazado y que el segundo piso de la Cuarta Transformación dé a más familias una prosperidad plena.


«Para que los quintanarroenses y todos los mexicanos crezcamos con prosperidad compartida necesitamos de un Congreso que esté verdaderamente a favor del pueblo, que entienda las necesidades y trabaje decididamente por el bienestar de todos», finalizó.

Salir de la versión móvil