Julia Schwarz y Flavio Morandini conquistan el Mayanman en Cozumel

Por Juan Polanco

El triatlón “Mayanman Cozumel 2022” reunió a 600 competidores en el club de playa “Mr. Sancho’s» donde Julia Schwarz y Flavio Morandini se convirtieron en los triunfadores del evento.

Luego de realizar las pruebas de natación, ciclismo y carrera pedestre, el ganador en la categoría “Mayanman” 70.3 de la rama varonil, fue Flavio Morandini, seguido por Bernardo Catalá Hidalgo y en tercer lugar Hugo Cruz Avilés.

En la rama femenil la ganadora del Mayanman fue Julia Schwarz, dejando el segundo lugar para Araceli Vázquez y en tercer puesto a Nidia Perera Manrique.

En la rama varonil de la categoría “Sprint” el primer lugar lo ganó el cozumeleño Bruno Larios, seguido por Raúl Emiliano Díaz y en tercer lugar, Marco Bacab. La ganadora en la rama femenil fue la cozumeleña Fiona Bernal seguida por Alexa Ehrsam Aranalde y en tercer lugar Clara Nicte-Ha Alcocer.

En la categoría “Super sprint” el ganador fue Camilo Reyes dejando en segundo lugar a José Pereira. En la rama femenil el primer puesto fue para Noelia Ysabel Mandarín Martín, el lugar fue para Mariana Morales y en tercer lugar llego Ana Lucia Alvarado García.

La banderazo de salida fue realizado por Badih Sleme Flores, director de Turismo y Desarrollo Económico, acompañado por el director del Mayanman, Genaro Gómez Montiel, así como por la directora de Deportes y Atención a la Juventud, Elena Zapata Vázquez.

Salir de la versión móvil