Inter Playa empata 1-1 ante Venados y se impone 4-2 en penales

Playa del Carmen, Solidaridad a 05 de Febrero de 2022.- En una gran reacción, el Inter Playa del Carmen sumó dos valiosos puntos tras empatar 1-1 en el tiempo reglamentario e imponerse 4-2 en penales en la disputa por el punto extra ante el líder Deportiva Venados, en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, en la jornada 12 del Grupo 1 (Zona Sureste) de la Temporada 2021-2022 de la Liga Tercera División Profesional (TDP).

Al minuto 8’ Pedro Ramírez remató raso desde afuera del área y el portero Hugo Reséndiz dio rebote, lo que aprovechó José Hector Flores para mandar el balón al fondo de las redes y poner el 0-1 para la escuadra yucateca.

En el resto del primer tiempo, el equipo visitante dirigido por Arturo Espinoza dominó las acciones y generó varias jugadas de real peligro, pero Reséndiz y el defensa Luis Otero evitaron la caída de su marco.

Ya en la parte complementaria, Jared Castillo, quien había entrado de cambio recibió un falta adentro del área y el mismo cobró de manera correcta desde los ‘once pasos’ para poner el 1-1 al minito 71’.

Deportiva Venados buscó tomar la ventaja, pero nuevamente Reséndez y Otero slavaron a su equipo y el marcador ya no se movió, por lo que ambas escuadras tuvieron que disputar el punto extra en penales.

Ya desde los ‘once pasos’, el equipo dirigido por Alejandro Jácome se impuso 4-2 donde Reséndiz atajó un penal y anotaron por parte de los playenses Cristian Salvador García, José Luis Sima, Ernesto Corona y Luis Otero.

Con este resultado, el Inter Playa del Carmen llegó a 23 puntos para seguir en los primeros lugares del Grupo 1 y en la jornada 13 el Inter Playa del Carmen visitará a Corsarios de Campeche, el próximo viernes a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el estadio ‘Universitario’.

Salir de la versión móvil