visitchetumal.com.mx promoverán los atractivos turísticos de Chetumal y sus alrededores

Chetumal, 27 de septiembre (Infoqroo).- En el marco del Día Internacional del Turismo, que este año se celebra con el lema “Turismo y Transformación Digital”, el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, que encabeza la presidenta municipal María Luisa Alcérreca Manzanero, presentó la página de internet www.visitchetumal.com.mx como sitio web oficial de la Dirección de Turismo Municipal.
En el sitio se promoverán los atractivos turísticos de Chetumal y sus alrededores, incluyendo Mahahual, Xcalak, Banco Chinchorro, los balnearios del Rio Hondo y otros como la Laguna de Bacalar, y Xul-Ha.
De igual forma, se promocionan los sitios arqueológicos de Oxtankah, Dzibanché y Kohunlich, que están abiertos al público, la Bahía de Chetumal con sus cayos, el pueblo de Calderitas, Laguna Guerrero y la oferta cultural de la ciudad de Chetumal.
La página web también tiene información valiosa para el turista, como datos de consulados, teléfonos de emergencia, rutas de transporte público, direcciones de bancos, hospitales y mucho más que le podrá ser de gran ayuda para el visitante.
Se informó que fue diseñada con un gestor de contenidos para que el personal de Turismo Municipal pueda actualizar noticias, información de eventos y atender a los turistas que envíen sus consultas.
Cabe mencionar que en la presente administración 2016-2018, se avanzó en gran medida en la promoción turística, pues se tuvo más de un millón de reproducciones de los 200 videos que la Dirección de Turismo Municipal publicó en la red social Facebook.
Salir de la versión móvil