Se refuerzan acciones en limpieza de playas

CANCÚN, Quintana Roo, 18 de agosto.- Por instrucciones del gobernador Roberto Borge dos equipos de las Brigadas de Bienestar Social refuerzan las acciones de limpieza de playas para la rápida recuperación de la imagen y el confort de los arenales, para disfrute de los turistas y de la población local; en este día se trabajó en Playa Gaviotas, una de las más afectadas.    

La Secretaría de Infraestructura y Transportes (Sintra) canalizó para estas acciones tres retroexcavadoras, una motoconformadora, un minicargador, dos tractores, ocho volquetes, y dos camiones de tres toneladas, informó el asesor de Obra Pública del Gobierno del Estado, Mario Castro Basto.

Detalló que en las labores de hoy participaron 30 personas, entre ellas, diez operadores de maquinarias y 20 elementos (dos equipos) de las Brigadas de Bienestar Social, programa implementado por el Gobierno Estatal para el mantenimiento de espacios públicos en toda la entidad.

-Para el jefe del Ejecutivo es prioritario mantener en óptimas condiciones los arenales, ya que constituyen el principal activo de Quintana Roo; las instrucciones que tenemos es seguir reforzando estas acciones –indicó—. Y más aún en temporada alta cuando nos visitan miles de turistas nacionales y extranjeros.

Salir de la versión móvil