Manos Magicas celebra a las musas de primavera

CANCÚN, Q. Roo, a 19 de marzo de 2018.- Con la participación de más de 200 visitantes, entre locales y turistas, se han realizado de manera exitosa 30 ediciones del programa municipal “Manos Mágicas, Farmer´s Market”, que en esta ocasión celebró a las “Musas de primavera”, con un amplio programa artístico y cultural, para deleite de todos.

La directora de Desarrollo Económico, adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social y Económico en Benito Juárez, Martha Rodríguez Rodríguez, informó que este programa ha perdurado como resultado de la amplia participación de los ciudadanos, quienes además, encuentran en este sitio un lugar para su esparcimiento y la convivencia con sus familias.

Explicó que incluso, al ser un foro en el que decenas de emprendedores locales pueden exhibir y comerciar sus productos, muchos de ellos, se han convertido en distribuidores de importantes marcar o centros hoteleros.

“El Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, insta a la comunidad a seguir formando parte de este programa, además de ver en él, un sitio en el que pueden darse a conocer y adquirir un ingreso extra para sus familias”, resaltó.

Durante esta edición, que tuvo lugar como cada mes en el Jardín del Arte, en el kilómetro 4.2 de la zona hotelera, indicó que desde las 14:00 hasta las 22:00 horas los ciudadanos se dieron cita y pudieron adquirir diversos productos de la región, así como artesanías auténticas de creados locales, de calidad y a precios justos.

Adicionalmente, degustaron diferentes platillos mexicanos, así como comida rápida, además de que para los niños se ofreció un pabellón infantil con talleres de pintura, manualidades.

Botón volver arriba