Viviendas verticales podrían recibir subsidio Infonavit: Mauricio Rodríguez

Cancún. Q. Roo.- El secretario estatal de Desarrollo Urbano, Mauricio Rodríguez Marrufo, aseguró que con las modificaciones al Programa de Desarrollo Urbano del municipio de Benito Juárez, permitirá tener una ciudad con viviendas de 4 niveles, es decir vertical, e incluso pudieran tener un subsidio federal.

“En la ciudad hay zonas que incluso esta verticalidad pues no necesariamente quiede decir con una gran altura, en unas zonas estamos hablando de 4 ó 5 niveles y en otras zonas como zonas ya conocidas tenemos alturas suficientes que nos han dado para cierta vivienda de nivel alto una altura muy buena, y hay zonas que tenemos que revisar”

Para incentivar la construcción de vivienda popular de varios niveles pudieran estar recurriendo a incentivos federales como los del Infonavit, explicó Rodríguez Marrufo.

 

“Infonavit, ellos manejan una serie de incentivos hacia la vivienda vertital, estamos halando de 4 niveles entonces al poder acceder muchos desarrolladores a ese tipo de incentivos, entonces vamos a generar que la vivienda en el precio final sea más accesible al comprador”

 

 

Salir de la versión móvil